La mañana de este miércoles, Gala Caldirola y Mauricio Isla contrajeron matrimonio civil en Altea, España, lugar donde creció la ex chica reality. A través de las redes sociales, algunos familiares y amigos hicieron públicas las primeras fotos de este gran evento que une, legalmente, a la pareja. Esta sería la primera ceremonia ya que, en diciembre, ambos se casarán por la iglesia en Chile.  

(MIRA TAMBIÉN: ¡Estupenda! Así fue el vestido de novia de Gala Caldirola)

Este evento civil se llevó a cabo muy cerca de la playa y es por esto que Caldirola optó por usar un traje más fresco y sencillo. Además, recordemos que en una entrevista anterior, la española nos comentó que su estilo era más reservado y por eso no lo dejaría a un lado a la hora de elegir el traje de boda. Recordemos que se trató de una fiesta bastante íntima ya que sólo fueron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Uno de los momentos más esperados de la celebración, fue el pastel, que llamó mucho la atención por lo enorme que era. Tres pisos y un estilo vintage, fue lo que lideró en esta oportunidad, el pastel de boda de Gala Caldirola y Mauricio Isla. Acá te dejamos la foto:

Cortesía: Instagram Gala Caldirola