J Balvin es uno de los propulsores del trap y el reguetón a nivel mundial, luego de Daddy Yankee y Don Omar. De hecho, su éxito ha sido tal que lo ha llevado a conciertos por Europa, Asia y Américalatina. Pero Balvin no sólo destaca por su música, sino también, por su excéntrico estilo. Su cabello es parte de este look tan llamativo y es que, desde animal print hasta colores flúor son parte de los peinados que el colombiano luce en cada concierto, además de su nueva línea de ropa, estrenada hace casi tres meses.

(MIRA TAMBIÉN: Con esta increíble sorpresa, Yuli Cagna celebra sus dos años de relación) 

Esta vez llamó la atención por algo puntual. Se trata de cuatro dientes de oro que fueron instalados en su dentadura, haciendo de su sonrisa, una expresión distinta. Fue a través de Instagram que el intérprete de "Mi Gente" mostró cómo había quedado esta nueva adquisición millonaria para su rostro.

Citando uno de los memes más conocidos en nuestro país, el colombiano escribió: "Saludos a todos los Chimuelos del mundo", acompañado de una sonrisa gigante que dejaba ver los dientes dorados. Los seguidores al mencionar a Chimuelo, de inmediato dejaron a un lado la dentadura del artista. "primero el vístima y ahora el Chimuelo, te esta gustando Chile", "siempre chimuelo nunca inchimuelo", "Chimuelo lo amo...amo ser chilena", fueron algunas impresiones al respecto.