Sonriente, pícara y sin maquillaje. Así se mostró la actriz y cantante Selena Gómez durante el Juego de la Estrellas que se organizó para apoyar Children's Mercy Kansas City, fundación que apoya a los niños con enfermedades crónicas que no pueden costear y que brinda apoyo a sus familiares.

(MIRA TAMBIÉN: Meghan Markle luce irreconocible en su primera aparición pública tras el nacimiento de su bebé)

En esta oportunidad, los fans pudieron apreciar a la ex chica Disney de forma muy natural. No tenía ni una gota de maquillaje y aún así lucía rozagante y muy contenta. Tanto que se jugueteaba y fotografiaba con el resto de las estrellas presentes.

View this post on Instagram

#bigslickkc #bigslick10

A post shared by Selenator 🇮🇹 (@jennyselgomez) on

De inmediato sus seguidores no dudaron en viralizar por las redes sociales este evento y los comentarios giraban en torno a la admiración y apoyo que siempre le han dado a la ex de Justin Bieber, sobre todo porque tiene un noble corazón para apoyar este tipo de causas.

"Que noble eres", "qué bella estás", "siempre luces adorable", fueron algunos de los comentarios en las redes.

Esta organización que brinda amor a todos sus niños, realizó este fin de semana su décima fiesta y show anual Big Slick Celebrity Weekend con el que recaudan fondos. Y Selena es una miembro activa en apoyar esta causa: