La historias de amor en los reality nunca han sido "color de rosa". De hecho, en varias oportunidades hemos visto los "errores" que han cometido durante las relaciones y desencadenando una problemática intensa que se convierte en noticia del día siguiente. Un ejemplo reciente en los ocurrido con Tere y Fede, cuando Gabriel ingreso al refugio de Resistiré. Esto desató una ola de sentimientos que terminaron en decepción y lágrimas.

(MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó el público al desgarrador discurso de Gabriel Martina a Tere Kuster)

Pero ésta no es la única escena potente que se ha vivido dentro de un reality de Mega ya que, en programas anteriores como Amor a Prueba, Volverías con tu Ex y Doble Tentación, también existieron momentos tensos ligados a la infidelidad que hicieron estallar las redes sociales y a sobretodo, a los protagonistas de éstas escenas. 

Hoy te dejaremos plasmado un momento impactante de cada reality y más abajo, puedes decidir cuál de ellos recuerdas más.

AMOR A PRUEBA: Aylén le confiesa a Leandro que besó a Marco Ferri y éste comienza a llorar desconsoladamente. 

 

VOLVERÍAS CON TU EX: Ayén llega a Volverías con tu Ex y agarra a Marco Ferri con "las manos en la masa", en una actividad muy sensual junto a Gala Caldirola.

DOBLE TENTACIÓN: Oriana Marzoli escucha que Melina Figueroa y Luis Mateucci tuvieron "algo" fuera del reality y comienza a gritar y a llorar porque el argentino le fue infiel. 

RESISTIRÉ: Gabriel Martina entra a Resistiré y ve a Tere y a Fede juntos, se decepciona y se lo hace saber con contundentes palabras.