Jordyn Woods fue la “mejor amiga” de Kylie Jenner hasta que estuvo involucrada en un "romance" con Tristan Thompson, el novio de Khloé Kardashian. En ese momento, la vacante quedó libre, hasta ahora que una vieja amiga de Kylie, Anastasia Karanikolaou, ha ocupado ese puesto.

(MIRA TAMBIÉN: El emotivo mensaje de Miley Cyrus para celebrar 10 años de relación con Liam Hemsworth)

Se trata de una amistad que ha dado de qué hablar, pues la integrante más pequeña del clan Kardashian-Jenner ha compartido con sus más de 137 millones de suscriptores en Instagram unas fotografías muy íntimas con su nueva “mejor amiga”.

View this post on Instagram

out of office 💛🌴

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En las historias de Instagram, la joven empresaria publicó varias fotos con Anastasia, que revelan que es una amistad de varios años, en el marco de la celebración del Día Nacional de la Mejor Amiga.

(MIRA TAMBIÉN: Jennifer Aniston sorprende al lucir sus piernas con sensual minivestido)

Sin embargo, algunas de estas fotografías han causado revuelo entre sus fanáticos, pues en una de éstas, Kylie y Anastasia aparecen dándose un beso en la boca, en medio del mar. Las elucubraciones no se hicieron esperar sobre la tendencia sexual de la menor del mediático clan, aunque para muchos otros de sus seguidores ya es “algo normal”.

Anastasia, que es modelo e influencer, es una amiga de Kylie con la que desde hace mucho tiempo ha compartido algunas fotografías, pero nunca como ahora. Ambas publican fotos de sus frecuentes encuentros, posan juntas en bicicleta, se visten de manera idéntica, de Chanel, van a la piscina. Mientras, las redes siguen ardiendo.

View this post on Instagram

golf day with bae 🏌🏼‍♀️🏌🏻‍♀️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

vegas throwback

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on