Para nadie es un secreto que Ariana Grande es una de las divas del pop noteamericano y sorprende con sus inigualables shows en todo el mundo, donde sus millones de fanáticos bailan al ritmo de su música. Su estilo, belleza y simpatía la han convertido en una de las cantantes más imponentes de la industria musical y es por eso que cada paso que da en su carrera y en lo personal, se convierte en noticia en sólo minutos.

(MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Ángela Duarte se descarga tras la publicación de Cristóbal Álvarez sobre su término)

En esta oportunidad, la cantante retrocedió a 1995 para sorprender en sus redes sociales, con una postal de cuando sólo tenía 2 años de edad y estaba junto a su madre. Esto para celebrar su cumpleaños y es por eso que lo acompañó de un hermoso mensaje dedicado a la mujer que le dio la vida. "Feliz cumpleaños, mejor amiga @joangrande, eres el ser humano más fuerte, más generoso, más divertido y más ferozmente compasivo del universo y estoy muy agradecida de aprender de ti y de ser tu hija", escribió. 

La postal encendió la web y es que, obtuvo más de un millón y medio de likes en la plataforma digital, además de cientos de comentarios donde aprovecharon para felicitar a la madre de la estrella estadounidense.