La tarde de este miércoles fue confirmado el fallecimiento de Javiera suárez, luego de tres años de lucha contra el cáncer. La periodista y conductora de televisión, de 36 años de edad, vivió un largo proceso de tratamientos y exámenes. Sin embargo, su salud comenzó a decaer hace días, cuando tuvo que ser internada de emergencia en la Clínica Alemana donde pudo despedirse de sus familiares y amigos. 

El diseñador y amigo de la artista, Oscar Mansilla, fue uno de los primeros en confirmar esta triste noticia que enluta a cientos de seguidores. "Siempre te recordaré como mi ser de luz , te quiero mi querida Javiera , descansa en paz, mi luchadora , siempre te recordare", fue parte del mensaje que publicó en su cuenta Instagram. 

Durante su larga batalla contra el cáncer, Javiera Suárez se convirtió en un símbolo de superación y fortaleza para enfrentar la grave enfermedad. En varias ocasiones tuvo apariciones en diversos medios de comunicación compartiendo su experiencia y las lecciones que aprendió en el camino.