Javiera Suárez falleció luego de una larga lucha contra el cáncer etapa 4 que padecía. Tras conocerse la noticia diferentes personalidades del espectáculo dedicaron sentidos mensajes de admiración a la comunicadora, quien fuera diagnosticada en 2016 del melanoma.

MIRA EN MEGA.CL: "Vuela alto, libre y sin ataduras": Así José Miguel Viñuela despidió a su íntima amiga Javiera Suárez 

Rostros como Soledad Onetto, Antonella Ríos, Juan Andrés Salfate, Lucía López, René Naranjo, el actor Héctor Morales, Botota Fox, Karol Lucero y Gonzalo Ramírez se han unido a la cadena de mensajes de amor y condolencias para la familia de la periodista, fallecida a los 36 años de edad.  

View this post on Instagram

vuela alto hermosa

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

View this post on Instagram

Una luchadora... descansa en Paz Javi 😢

A post shared by Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

View this post on Instagram

Hace años llegué a trabajar a sav. La @javierasuarezoficial era una de las panelistas. Todavía estaba soltera y recién empezaba una relación con quién fue su marido. Estaba tan feliz y entusiasmada con formar una familia con él, y lo hizo. La vida es así, aunque sepamos que lo único claro que tenemos es que vamos a morir, no lo queremos. Como se aferró a la vida esta mujer, en los últimos años realmente le saco el jugo, fue mamá, escribió un libro, batallo contra el cáncer y hoy descansa.Ella reflejaba unas ganas enormes de vivir, de ver crecer a su hijo y de envejecer junto a su amor. Cómo sea, la vida tiene sus caminos y sus finales, lamento mucho su partida. Descansa querida Javi y toda la luz para su familia que la acompaño con tanto amor y entrega.

A post shared by savka pollak (@savkapollak) on