La tarde de este miércoles fue confirmado el fallecimiento de Javiera Suárez, luego de tres años de su lucha contra el cáncer. La periodista y conductora de televisión, de 36 años de edad, vivió un largo proceso de tratamientos y exámenes. Sin embargo, su salud comenzó a decaer hace días, cuando tuvo que ser internada de emergencia en la Clínica Alemana, donde pudo despedirse de sus familiares y amigos. 

(MIRA TAMBIÉN: Javiera Suárez fallece a los 36 años tras dura batalla contra el cáncer)

Desde el recinto de salud, María Eliana Eberhard, médico de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana leyó un comunicado a los periodistas presentes: "La Clínica Alemana informa el sensible fallecimiento de Javiera Suárez, quien estaba hospitalizada debido a un cáncer en su etapa terminal. Estuvo acompañada por sus familiares y seres queridos pero, lamentablemente falleció a las 15:35 horas de hoy. Lamentamos profundamente su partida y acompañamos a sus familiares en estos difíciles momentos".

Además, Eberhard destacó que el esposo de Javiera, el médico Cristián Arriagada, se referirá al lamentable desenlace a través de un comunicado público.

Cortesía: Clínica Alemana