Las últimas horas de Javiera Suárez, quien murió la tarde de este miércoles, fueron en la Clínica Alemana, recinto donde la periodista recibió la visita de familia y amigos en sus últimos momentos.

Una de sus cercanas que la visitó durante el martes fue Pamela Díaz quien reveló en el matinal de CHV "Viva la pípol" la última conversación con su amiga y excompañera en el programa de Mega "Secreto a Voces".

"Tenía momentos de lucidez y otros no. Por suerte no tiene ningún dolor porque obviamente está medicada", indicó.

"Al principio no me conoció, pero después sí. Yo fui con la Pamela Le Roy que somos súper amigas", señaló.

Díaz contó además que Javiera le habló de su hijo Pedro Milagros y su marido. "Cuiden a sus maridos, disfruta, para qué van a pelear. Díganse las cosas ahora", les dijo.

View this post on Instagram

Recuperando color y energía!!! @theofficialpandora

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Fallecimiento

La muerte de la periodista se confirmó pasada las 15 horas, luego de estar bajo cuidados paliativos en la clínica del sector oriente de la capital.

Desde que se conoció su enfermedad en 2016, Suárez se mostró siempre optimista y con una profunda fe, sometiéndose a diversos tratamientos, como la inmunoterapia, para curar su enfermedad.

Además, a través de sus redes sociales constantemente estuvo conectada a sus seguidores que conocieron de cerca cada paso que dio la periodista en su tratamiento.