Cientos de críticas ha generado la cantante noteamericana Britney Spears, por el cambio físico que ha tenido con el pasar del tiempo. Es por eso que la "princesa del pop" decidió iniciar una nueva rutina de ejercicios, para eliminar los kilos que tiene de más y recuperar el cuerpo del pasado, es por eso que a través de sus redes sociales, compartió un video que evidencia su plan para lograr el objetivo. 

En un video publicado en su red social, Spears mostró la serie de ejercicios que realiza en su entrenamiento para tonificar y moldear su cuerpo, explicando que necesita perder algunas libras para lograr "el cuerpo perfecto". 

MIRA TAMBIÉN: ¡MIRA LAS FOTOS MÁS SENSUALES DE KEY CAPUTO!

En el pie del video, la intérprete de "Baby One More Time", explicó que no le gusta hacer cardio, así que en su rutina de ejercicios incluye algunos movimientos aislados y de repetición, aunque estos pueden resultar un poco aburridos. En la rutina de ejercicio se evidencian sentadillas, levantamiento de mancuernas y algunos movimientos de gimnasia.

"La clave de mi entrenamiento es la repetición, pero eso se vuelve aburrido, así que tengo un folleto que hice con todos mis ejercicios favoritos. Usualmente uso audífonos … la música me aleja", confesó.