La noche de este martes, Becky G sorprendió a sus seguidores con dos nuevos tatuajes asegurando que esto se había vuelvo una nueva adicción para ella. El primero está ubicado en el brazo y es un símbolo de dólar, justo como se llama su próximo tema, el cual viene promocionando desde hace algunos días en sus redes sociales.

El segundo está ubicado en su costilla, en la que escribió "Esto también pasará", una frase emblemática de la artista, ya que en reiteradas entrevistas ha manifestado que "todo lo bueno y malo pasa", razón por la que vive al máximo su carrera y su vida en general. 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Sonia Isaza envía contundente mensaje a su madre tras sus vacaciones en Chile

Estos dos nuevos tatuajes se unen a los otros cinco que tiene la artista, todos con un significado familiar o respecta de su carrera musical, la cual ha crecido increíblemente los últimos meses gracias a su talento, belleza y simpatía. 

Recordemos que la artista con ascendencia mexicana se lanzó al estrellato gracias a su tema en dúo con Bad Bunny llamado "Mayores" que logró batir récord de reproducción en plataformas musicales como YouTube y Spotify. Desde entonces, sus temas musicales se han convertido en éxitos que llegan a todo el mundo. De hecho, recientemente la artista estuvo en Europa con una gira musical, para seguir dando a conocer su música.

A continuación te dejamos las capturas de los nuevos tatuajes de Becky:

Cortesía: Instagram Becky G

Cortesía: Instagram Becky G

Cortesía: Instagram Mnsantanatatto

 MIRA "LA RESPUESTA" DE BECKY G y MALUMA