"Me cansaron. Me agoté de quedarme callada y tener que hacerme la loca con comentarios que me duelen y que están muy fuera de lugar. Acusar por drogas a alguien está mal. Especialmente si es falso. Cabros, por favor abran los ojos".

Esta es parte de la respuesta que Cami le escribió a un usuario que la criticó, al igual que varios en diversas ocasiones, por su aspecto físico.

MIRA TAMBIÉN: Este es el nuevo logro musical de Paloma Mami

La situación ocurrió luego que la intérprete publicara en su cuenta de Instagram  una fotografía del look con el que se presentó en la última edición de los premios Pulsar, realizada este martes 9 de julio en el teatro Teletón.

La artista fue tajante al sostener estar agotada de los distintos comentarios que recibe por su aspecto físico, los cuales principalmente están basados en lo delgada que estaría, y sosteniendo el peligro que esta red social está provocando en la comunidad.

"Esta red nos está destruyendo. Está destruyendo las relaciones que tenemos entre personas. Está destruyendo autoestimas. Está convirtiéndose en un lugar de mucho odio y prejuicio. ¡Sean felices por la cresta. Alégrense por el otro. Déjense de andar por la vida esparciendo caca!, utilizando los defectos ajenos para sentirse mejor", continuó.

MIRA TAMBIÉN: "Mañana no hay clases": El viral que suma versiones en inicio de las vacaciones de invierno

"Sí soy flaca. Me encantaría tener un culo gigante, pero no lo tengo. Mala cuea (sic). Sigo con mi vida. No voy a seguir recriminándome por no haber nacido con las tallas que algunos quieren que tenga. ¡Sé feliz por la cresta. Alégrate por el resto. Te juro que se vive mejor!", agregó.

Cabe señalar que tras la respuesta de Cami, el usuario que fue increpado borró el comentario, pero varias personas consiguieron hacer una captura de pantalla con las palabras de la cantante.