En el capítulo de anoche, vimos cómo Gabriel y Teresa se despidieron en medio de lágrimas, luego que Aída Nízar tomara la decisión de eliminar para siempre al argentino de la competencia. Sin duda, un momento de gran tensión para quienes estaban presentes y es que no sólo el argentino tuvo que dejar el refugio, sino también Margot, tras ser elegida por Manelyk como nueva eliminada. 

MIRA TAMBIÉN: Las contundentes palabras de Mane a Ariel hicieron arder Twitter

Gabriel Martina al irse le dijo a su novia "Te amo, te espero en casa", palabras románticas que quedaron en tela de juicio luego que se transmitiera el avance del próximo capítulo, donde la argentina nuevamente besa a Federico en medio de una fiesta vikinga. ¿Habrán vuelto? Aún no se sabe con exactitud ya que sólo se puede evidenciar lo bien que la pasan en el evento que les dejó la victoria al equipo azul.

Ante esta escena, los seguidores se enojaron con Tere, ya que a su juicio "juega" con los sentimientos de Fede y Gabriel. Bajo el hashatag #DobleEliminación, los usuarios reaccionaron y acá te dejamos alguno de ellos: