Hace una semana, la Copa América llegó a su final dejando a nuestra selección chilena en la cuarta posición de la competencia deportiva. Esto redujo el tiempo de estadía de La Roja en Brasil, logrando que muchos de ellos se reencontraran con sus respectivas familias. Tal es el caso de Mauricio Isla, quien ya viajó a España junto a su ahora esposa, Gala Caldirola y a su pequeña hija Luz Elif.

MIRA TAMBIÉN: El "regreso" de Tere y Fede hizo enojar a los usuarios en Twitter y estas fueron las reacciones

Es una de las felicidades más grandes que han tenido ambos tras la competencia y es que, tras la celebración de la boda, no pudieron tener tiempo para disfrutar de una luna de miel ya que el futbolista chileno debía viajar a nuestro país para iniciar los entrenamientos de La Roja y poder dar lo mejor de sí en la competencia internacional. 

La felicidad de ambos es tal que a través de sus respectivas redes sociales, Gala e Isla publicaron fotos juntos destacando lo mucho que se aman: "Sus ojitos brillan más cuando está con él", escribió ella junto a una postal donde salen juntos y sonriendo. La misma foto la publicó Mauricio en su respectiva red social agregando corazones y colocando en su ubicación "España, Altea". 

A continuación, las postales de los recién casados:

View this post on Instagram

Sus ojitos brillan más cuando está con el ❤️ #teamo

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on