La muerte de Cameron Boyce, actor de 20 años conocido por su participación en diversas producciones de Disney Channel, ha causado conmoción en el espectáculo internacional.

Su fallecimiento ocurrido durante la noche del sábado, se debería a "una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado", según el testimonio de su familia.

MIRA TAMBIÉN: Revelan la causa definitiva de muerte de Cameron Boyce

Pero solo un día antes de eso, Boyce publicó una última imagen en su cuenta de Instagram, en blanco y negro, que lo muestra de perfil y con pañuelo anudado en su cabeza.

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Dicho registro ha servido para que sus seguidores dejen sus comentarios y mensajes de pésame en torno a la lamentable noticia.

De hecho, Skai Jackson, una actriz que compartió elenco con él en "Jessie", aprovechó dicha publicación para dedicarle unas palabras de despedida: "Te amo. Siempre en mi corazón".

Asimismo, el director de los filmes de "Descendientes", de los que fue parte el joven actor, posteó una foto del elenco de dicha producción con un emotivo mensaje.

MIRA TAMBIÉN: Dove Cameron publica desgarrador video de despedida para Cameron Boyce

"Mi amor, luz y oraciones van para Cameron y su familia. Que descanses en paz, mi niño por siempre", señaló Kenny Ortega en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que Cameron Boyce debutó como actor a los nueve años con un papel en la película de terror, "Mirror", y a los 11 protagonizó, junto a Adam Sandler, la comedia 'Son como niños".

Posteriormente, destacó por el personaje de Luke Ross en el programa de Disney 'Jessie'y tuvo gran éxito con 'Los Descendientes' del mismo canal.