Desde hace poco más de dos meses, Camila Recabarren reveló la identidad de la mujer que le había robado el corazón y con quien hoy ha vivido grandes aventuras. Se trata Dana Hermosilla, una productora de televisión e influencer con la que recientemente ha viajado a África para cumplir el sueño de decenas de niños en Lesoto, región donde Recabarren ya había estado en su primer viaje fuera de Chile. 

MIRA TAMBIÉN: El "regreso" de Tere y Fede hizo enojar a los usuarios en Twitter y estas fueron las reacciones

"Hacer feliz a los niños que más lo necesitan" es un sueño de ambas y han sido ellas mismas quienes lo han manifestados reiteradas veces a través de sus redes sociales, donde además han destacado que África fue solo "el inicio de una aventura" juntas. Sin duda, momentos que las unen aún más y que ayuda a que el amor entre ambas crezca significativamente, tanto así, que Camila a su regreso del viaje, se inspiró y le escribió un romántico poema a su pareja. 

"... Me da vergüenza pero aquí se los dejo. 'Cuando ella apareció en mi vida coincidió justo que dejé el alcohol. Porque Se transformó en mi trago favorito y me embriagó de amor. Es una adición que no puedo dejar de consumir. Delicada como una copa de cristal y que te quiebres nunca voy a permitir'. Jajajaja lo intente...", escribió la ex participante de Volverías con Tu Ex en su cuenta de Instagram, junto a una postal tomada durante la Marcha del Orgullo. 

Fueron tan románticas sus palabras que de inmediato Dana las respondió: "Hermosa de mi corazón cosita más linda del planeta y todo el universo universal de todas las estrellas y galaxias de aquí, allá y más allá, constelaciones de este y todos los infinitos universos paralelos".

Con esto, queda más que claro que Camila y Dana viven uno de sus momentos más felices. A continuación dejamos la evidencia de este romántico amor:

Cortesía. Instagram Camila Recabarren