A casi un mes del fallecimiento de Javiera Suárezsu marido, el doctor Cristián Arriagada, publicó una imagen en que le hizo un homenaje a su difunta esposa, en compañía de su hijo Pedro Milagros.

MIRA TAMBIÉN Camila Recabarren sorprende con romántico poema a su polola

En la imagen, él junto al pequeño recorrieron un bosque en el estado de New Hampshire, en Estados Unidos, en el cual la periodista solía dar paseos familiares y planificaban los pasos futuros. "En ese mismo bosque hoy caminamos con Pedrito y te sentimos muy cerca", escribió en la publicación de Instagram.

Aprovechando este homenaje, uno de sus amigos más cercanos, José Miguel Viñuela, quiso también entregarle un mensaje tanto a Javiera como a sus familiares, remarcando que su recuerdo permanece muy vivo entre todos.

Al cielo con amor… Abrazo Cristián y mucho amor para Pedrito”, fueron las palabras que utilizó el animador de Mucho Gusto, quien compartió en múltiples ocasiones con Suárez. 

Cabe destacar que tras la muerte de la periodista, Viñuela fue uno de sus amigos más afectados, además de realizar varias publicaciones en redes sociales para recordarla.