El príncipe George estuvo de cumpleaños y entre las celebraciones que se le hizo, el instagram oficial de William y Kate publicó una foto de su hijo mayor.

MIRA TAMBIÉN: Felipe Lasso dedica emotivo mensaje a su esposa a un mes de su boda

En esta se le ve acostado en el pasto y junto al texto: "Feliz cumpleaños príncipe George! El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy honrados de compartir nuevas fotografías del príncipe George para celebrar el sexto cumpleaños de su Alteza Real. Esta fotografía fue tomada recientemente en el jardín de su casa en el Palacio de Kensington por la Duquesa de Cambridge".

La publicación, que ha llegado a los 1.400 'me gusta' y 16 mil comentarios, está lleno de felicitaciones por parte de los seguidores, pero uno en particular logró destacar más que el resto: el saludo de Meghan y Harry a su sobrino.

En el particular mensaje se lee: "¡Feliz cumpleaños! ¡Te deseamos un día muy especial y mucho amor!", lo que llamó la atención de la gente debido a la forma en que se refirieron al príncipe George.

Algunos de los comentarios negativos que se ven en la publicación son: "Él es el futuro REY. Trátenlo con respeto "; "Él es SAR (Su Alteza Real)!!!!!!!!!"; "¡¡Él es SAR (Su Alteza Real) príncipe George para ustedes!! No olviden mencionarlo!!".

Al parecer a mucha gente no le pareció que a los duques de Cambridge se le olvidara mencionar el título del hijo de William y Kate o su nombre, mostrándose como un mensaje un poco frío por parte de sus propios tíos.