Anoche se vivió un intenso momento en el penúltimo capítulo de Resistiré, donde el equipo naranja resultó perdedor. Esto, de inmediato, los convierte en los nuevos eliminados de la competencia, quienes desde ya se despiden del millonario premio final. Sin embargo, antes de irse del refugio y dar "el último adiós", Mario, Fede, Jessica, Sargento, Keyla y Manelyk se reúnen con el equipo azul para disfrutar de la película "Resistiré".

(MIRA TAMBIÉN: Usuarios en Twitter reaccionaron a la conmovedora despedida de Fran Undurraga y Clovis)

En esta cinta, hay momentos inolvidables del programa de competencia desde el día uno, cuando todos tuvieron que bajar la montaña con cientos de monedas en sus bolsillos para iniciar la competencia con un monto que superaba los 450 mil dólares y que, tras varias tentaciones y gastos por parte de los participantes, se convirtió en un premio final de 150 mil dólares. 

A pesar de los duros días, bajo difíciles condiciones, los participantes se emocionaron al ver cada una de las experiencias que tuvieron que vivir en el refugio que están próximos a abandonar, pero no solo ellos se conmovieron con la película sino también, el público fiel que día a día los acompañaba en esta aventura. Bajo el hashtag #LaÚltimaCena, los usuarios se expresaron y acá te dejamos alguno de ellos: