Luego de su participación en Gran Hermano VIP, Tony Spina se flechó con uno de los personajes más llamativos dentro del reality español: Makoke, con quien lleva poco más de cinco meses de relación y, a pesar de que en varias oportunidades al italiano le complica que ella tenga 10 años más que él, intentan ser felices y demostrarle a sus fans que la edad no es un tema tan importante cuando de amor se refiere.

(MIRA TAMBIÉN: Karol G aún guarda fotos junto a su ex y los fans de Anuel AA están enfurecidos)

Desde que ambos oficializaron su relación, el amor lo han gritado a los cuatro vientos en sus respectivas redes sociales, donde demuestran lo que que siente uno por el otro. Hace días, la pareja asistió al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la MBFWM, un evento en el que la prensa no dudó en abordarlos para saber detalles de su relación. En medio de las preguntas, una periodista española le preguntó al ex de Oriana Marzoli si podría o no hacerse un tatuaje en nombre de su nueva pareja: "Es una opción que estamos evaluando pero no lo sé, lo veo complicado... lo que pasa es que yo a Makoka la tengo tatuada en el corazón, no hace falta que la tatúe en la piel", comentó Tony ante la incógnita.

Con respeto a la relación, Makoke aseguró estar mejor que nunca. "Estamos muy felices y viviendo el momento, disfrutando el verano y la verdad muy bien", aseguró.

Si quieres ver este video da click acá.