Hace un par de días Gala Caldirola compartió en su cuenta de Instagram una imagen mostrando un plato de comida que consume normalmente en su día a día. Sin embargo, jamás pensó que luego se convertiría en un blanco de críticas.

Y es que muchos de sus seguidores consideran que la porción es extremadamente pequeña, y que sin duda dejaría con hambre a cualquiera. "Me cae en una muela", "con razón estás tan flaca" y "¿no quedas con hambre? yo sí" fueron algunos de los comentarios.

(MIRA TAMBIÉN: Lisandra Silva enciende la web con osadas fotos en ropa interior)

Por lo mismo, la española decidió poner un alto a la negatividad de los usuarios y les envió una dura y tajante respuesta. "Aclarando algunas dudas sobre la ración de comida adecuada que mencionan en mi última foto... Es absolutamente algo personal la cantidad que debemos comer, todo depende de tu consumo calórico diario y de tu genetica", comenzó.

Luego, agregó que "en MI caso hago siempre 5 comidas diarias siendo el desayuno la más “contundente” y donde añado mas hidratos, y así voy equilibrando y completando los nutrientes necesarios repartidos en las otras 4 comidas a lo largo del día. Hago muchas comidas de raciones moderadas y bajando el consumo de hidratos hasta llegar a la noche donde NO consumo carbohidratos. Este es mi caso y por supuesto no es igual para todos! A mí funciona y me mantiene sana , fuerte y equilibrada!".

Revisa la foto a continuación: