Recientemente fue anunciada la participación de Meghan Markle en la edición de uno de los números de la versión británica de la revista Vogue, donde reunió a un grupo de 15 mujeres que a través de sus acciones han contribuido con el mundo.

Y como todas las cosas en las que la Duquesa de Sussex se involucra, una ola de detractores crítica sus movimientos y esta no ha sido la excepción. La esposa del Príncipe Harry ha sido acusada de copiar la cubierta de un libro australiano donde se destacan, al igual que en la edición de la revista, a importantes mujeres.

(MIRA TAMBIÉN: Beyoncé deslumbra en redes sociales con sensual y lujoso vestido)

Dicho libro, publicado en 2016, es titulado “The Game Changers” y fue escrito por Samantha Brett y Steph Adams, cuya portada también muestra las fotografías de 15 mujeres, siendo este un trabajo de años de sus autoras donde la ex actriz fue colaboradora.

Una de las escritoras, Samantha Brett, fue consultada por Daily Mail y mostró su asombro al ver la portada de la revista. “Obviamente es muy halagador, obviamente a ella le gustó nuestro concepto”, expreso. “Amo a Meghan y soy una gran fan, pero si lo que la gente nos está alertando es cierto, entonces es extremadamente decepcionante” concluyó.

Esta no ha sido la única crítica que ha recibido la Duquesa por su trabajo como editora en este nuevo número de Vogue. Según el Daily Mail, mucha gente ha criticado el hecho que entre las mujeres que conforman la edición no se haya incluido a la Reina Isabel II, a la Princesa Diana o a Kate Middleton.