Hace algunos días, en un programa de televisión de Chilevisión, la actriz Ignacia Allamand se refirió al quiebre que tuvo con su ex marido Tiago Correa, luego de que descubriera que este le había sido infiel. En ese marco, ahora el propio actor que está radicado en México se refirió a las palabras de la que fuera su esposa, remarcando que no tiene ningún problema con ella.

MIRA TAMBIÉN: ¿Vidente? Kristen Stewart asegura que puede hablar con fantasmas

Mediante un transmisión en Instagram Live, quien fuera parte de varias teleseries nacionales le respondió a una usuaria que le preguntó varias veces qué le sucedía cuando veía a Allamand hablar de él.

"No me molesta. No sé bien lo que dijo, la verdad estoy enfocado en mi trabajo. Son cosas pasadas, muy lejanas ya y sanadas desde mi lado", manifestó Correa.

Posteriormente, le envió sus mejores deseos a su exesposa, haciendo hincapié en que es algo que ya ha hecho en vivo y en directo. "Le mando muchos cariños a Ignacia, un beso enorme y que sea muy feliz. Lo he dicho muchas veces también en persona. Ella lo sabe", sentenció.