Dos de los más importantes talentos de las teleseries turcas tienen una particular relación fuera de los estudios de grabación. Cagatay Ulusoy, quien enamoró a sus fanáticas chilenas en "El secreto de Feriha", "Medcezir" e "Icerde" y Kivanc Tatlitug, el nuevo galán de "CRASH", mantienen una estrecha amistad desde hace mucho tiempo. 

MIRA TAMBIÉN: Estos son los galanes de CRASH: la nueva teleserie turca de Mega

Además de su pasado como modelos y su rápido éxito como actores en las producciones en las que han participado, a ambos los une el gusto por la pesca y los deportes acuáticos, y así lo demuestran sus redes sociales, en las que han aparecido en varias ocasiones pescando y buceando. 

MIRA TAMBIÉN: ¡La belleza la ponen ellas! Conoce a las guapas protagonistas de CRASH

Según el sitio turco trt.net.tr, Kivanc compró una casa en Bodrum, un puerto turco ubicado en la península del mismo nombre y cercano a la isla gruga de Cos y que con el paso del tiempo se ha convertido en un importante polo de actividades relacionadas con el turismo náutico. 

Es por esto que el actor que en CRASH da vida a Kadir Adal adquirió un yate, embarcación en la que ambos actores emprendieron una aventura de caza y que quedó reflejada en sus redes sociales. 

View this post on Instagram

Ses yok

A post shared by Kıvanç Tatlıtuğ (@kivanctatlitug) on

View this post on Instagram

All l need to know from life l learned from fishing..

A post shared by Cagatay Ulusoy (@cagatayulusoy) on