La historia que vivieron Fede Farrell y Tere Kuster dentro de Resistiré, tras el ingreso de Gabriel Martina no fue nada sencilla. Las lágrimas, los incómodos momentos y un enorme desamor, no se hicieron esperar y es que, aunque al comienzo ambos mantenían una hermosa historia de amor, de pronto todo cambió cuando la verdadera pareja de la argentina ingresó para ponerle frente a lo que estaba sucediendo dentro del programa de competencia.

(MIRA TAMBIÉN: Silvina Varas publica primera foto besando a su nuevo pololo)

Duros momentos que hoy se convierten en la historia perfecta del nuevo video musical de Fede titulado "Desaparecer". Una producción audiovisual que cuenta con la participación de Teresa y Gabriel, quienes junto al cantante pretenden explicar un poco, lo que vivieron dentro de Resistiré. Sin duda, un material IMPERDIBLE, que será estrenado este domingo en el canal de YouTube del cantante.

Hoy, en EXCLUSIVA, Fede nos regala un adelanto de este nuevo video y lo dejamos adjunto para que lo disfrutes. Además, te invitamos a estar ATENTO del estreno del clip completo y suscribirte al canal de YouTube del argentino ¡Disfrútalo!