El pasado 26 de julio, Faloon publicó en sus redes sociales una noticia que la tenía en medio de muchas emociones y es que, su esposo Jean Paul Pineda, firmó un nuevo contrato de fútbol en el extranjero y ahora, tendrán que separarse durante un tiempo para que él pueda cumplir sus sueños. Ya ha pasado una semana y la artista chilena se encuentra nostálgica por tener a su gran amor, tan lejos. 

(MIRA TAMBIÉN: "¿Andas con Kel?" Foto de Pangal levanta sospechas sobre posible retorno amoroso)

"Te extraño", fue el breve mensaje que Faloon escribió en su red social Instagram, acompañado de una postal donde salen besándose. La imagen logró la atención de muchos seguidores en la web, inclusive Jean Paul quien no pudo evitar responder a la madre de sus hijos: "Yo a ti aunque no favorece mucho el pasado. Lo importante es seguir demostrándonos que no tiene límites nuestro amor", escribió el deportista nacional, en medio de la pena de estar tan lejos.

Recordemos que Pineda firmó un contrato para ser parte del Club Atlético Bucaramanga, ubicado en Colombia. Hasta ahora se desconoce de cuántos años consta su nuevo compromiso. A continuación la publicación que ya cuenta con más de 14 mil likes en la plataforma digital.