La belleza de Dakota Johnson siempre ha llamado la atención del público y más luego de protagonizar la película "50 Sombras de Grey", donde quedó en evidencia su gran profesionalismo. A pesar de que, para muchos, la actriz es "perfecta", ella decidió hacerse un pequeño cambio físico que fue notado hace pocos días, durante un evento al que asistió.

(MIRA TAMBIÉN: ¡Ha cambiado muchísimo! Este es el antes y después de Fede Farrell)

La premiere de su nueva película "The Peanut Butter Falcon", fue la instancia perfecta para que Dakota dejara al descubierto su trabajo dental y es que, la actriz cerró el espacio que tenía entre los incisivos centrales. Si bien el trabajo dental fue menor, sus fans en Twitter e Instagram están devastados por esta decisión ya que muchos amaban su antigua sonrisa. 

De hecho, en el año 2017 Johnson grabó un video junto a Vanity Fair mostrándole a los fanáticos todas las cosas que podían caber en el espacio que tenía entre los dientes, incluidas fotos, tarjetas de crédito, un fajo de billetes y un tallo de cereza. Ahora, todo eso quedó atrás con este renovación que se hizo. (Video adjunto)

Cortesía. Instagram Dakota Johnson