Una de las parejas más icónicas de las teleseries turcas volvió a las pantallas de Mega para revivir "Las mil y una noches", de lunes a viernes después de "¿Y tú quién eres?.

Onur y Sherezade, o Halir Ergenc y Bergüzar Korel como son sus nombre en la vida real marcaron el inicio del éxito de las producciones turcas en Chile y hoy esa historia comienza a escribir un nuevo capítulo.

MIRA TAMBIÉN ¡Revive el primer capítulos de "Las Mil y una Noches"

Es por esto que todo lo relacionado con la popular pareja revoluciona a los fanáticos de la producción que fue transmitida en casi toda América Latina con un impactante éxito, el que convirtió a los actores turcos en verdaderas estrellas, incluso viajando a esta parte del mundo para compartir con sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN ¡Reacciones! Fans de Sherezade y Onur se reencontraron en redes sociales

Mira en la galería cómo lucen actualmente algunos de los actores de la producción que abrió las puertas a las teleseries turcas en nuestro país y que marcó a una generación que siguió día a día la historia de amor entre la arquitecta y el empresario y todos los problemas que debieron superar para encontrar la felicidad.