Cada vez que la selección de fútbol chilena juega un partido importante, Gala Caldirola no duda en mostrar su fanatismo y más por Mauricio Isla, su esposo y padre de su primera hija Luz Elif. Una hincha que no solamente se fotografía con camisetas deportivas, sino también, que practica el deporte junto al "huaso", quien también le enseña trucos para que mejore su técnica. 

(MIRA TAMBIÉN: ¡Ha cambiado muchísimo! Este es el antes y después de Fede Farrell)

Así se dejó ver en sus redes sociales, donde practicaba deporte junto a Isla y a su personal training turco. Esta vez, tocó entrenamiento al aire libre, en el patio de su hogar en Turquía. La imagen publicada logró obtener más de 24 mil likes además de comentarios, que halagan la belleza de la ex chica reality.  

"Estás regia medio cuero que te gasta", "wow, juegas fútbol, que bueno", "¿Isla es tu entrenador?", "me encanta que también juegues fútbol, eres seca", "apoyando el deporte familiar", fueron algunas reacciones positivas a la publicación de Instagram. 

Recordemos que Gala Caldirola y Mauricio Isla contrajeron matrimonio por civil en España, justo antes de que iniciara la Copa América. Ahora, en diciembre de este añó, pretenden celebrar la ceremonia religiosa en Chile, en una fiesta que promete ser todo un lujo.