A pocos días de cumplirse 22 años del fallecimiento de la princesa Diana de Gales, el argentino Roberto Devorik, el mejor amigo de la mujer reveló un importante secreto que esconde la corona británica desde aquel fatídico accidente en el túnel del Puente del Alma en París, lugar en el que Lady Di junto al magnate egipcio Dodi Al-Fayed escapaban de los paparazzi.

MIRA TAMBIÉN: Dakota Johnson y Chris Martin protagonizan accidente en Nueva York

Según Devorik, el cuerpo de Diana Spencer fue repatriado gracias a la directa gestión del propio Príncipe Carlos luego de un fuerte enfrentamiento con su madre, la reina Isabel II el 2 de septiembre, tres días después del accidente y fue trasladado a la Capilla Real del Palacio de Saint James."Lo que me resultó llamativo es que no había nadie cuidando el lugar... Fui a ese lugar acompañado por la madrina de Diana y no había guardias ni nada. Me acuerdo que me llamó la atención porque podía pasar cualquier cosa", dijo el amigo de Lady Di.

 MIRA TAMBIÉN: Fran Valenzuela y Power Peralta se preparan para cerrar los Panamericanos de Lima 2019

Sus sospechas se confirmaron poco antes del masivo funeral de Estado con el que se rindió honores a la "princesa del pueblo", ya que "antes del funeral, llevaron el féretro al palacio de Kensington", marcando ese momento como el del cambio.

"Diana fue muy clara y dejó especificado en su testamento que quería que la enterraran al lado de su padre", o sea en la cripta familiar de los Spencer, ubicada en una iglesia sajona del año 1200 cerca de Althorp y no en la isla donde miles de turistas visitan su supuesta tumba y pagan la entrada al castillo familiar, miran su vestido de novia y leen el libro de condolencias que dispuso la familia real durante su multitudinaria despedida.