Recientemente vimos a través de la cuenta oficial de Instagram de Kylie Jenner que Travis Scott sorprendió a la mamá de su pequeña Stormi con un impresionante y romántico regalo para comenzar a celebrar su cumpleaños número 22: Una sala llena de pétalos de rosas rojas.

MIRA TAMBIÉN: Pies descalzos: El recurrente hábito de Shakira que puede molestar a algunos

Según fuentes estadounidenses, este fin de semana podría darse una íntima y secreta boda entre el rapero y la joven empresaria, esto, después de que el portal web TMZ publicara una fotografía de lo que parece ser un vestido de novia en manos de Kylie.

La billonaria integrante del clan Kardashian-Jenner fue captada este martes abordando un jet privado en el aeropuerto de Los Ángeles junto a su pequeña hija Stormi, su novio, el rapero Travis Scott, su mama Kris Jenner, Corey Gamble, Scott Disick y Sofia Richie, quienes se dirigían a la celebración de su cumpleaños en un lujoso yate en el mar mediterráneo.

Pero lo más llamativo es que un hombre del personal ayudo a subir al jet un vestido blanco, el cual estaba cubierto con una funda para ropa. Pudo apreciarse la larga cola que este posee, por lo que se cree es un vestido de novia; sin embargo, fuentes han revelado a TMZ que la pareja no contraerá matrimonio este fin de semana.