Las redes sociales de Gala Caldirola siempre han sido muy activas y más, tras su participación en el reality de Mega "¿Volverías con tu ex?", donde logró ganarse el cariño del público chileno gracias a su belleza y simpatía. Ahora que su vida cambió completamente, luego del nacimiento de su primera hija, Luz Elif, y su boda con Mauricio Isla, la española se ha vuelto una "perfecta ama de casa", al menos eso es lo que comentan sus seguidores, al ver sus deliciosos platos.  

(MIRA TAMBIÉN: Ella era la novia de Sargento Rap antes de ingresar a Resistiré)

Una plataforma digital donde no solo quiere mostrar su día a día, sus viajes o grandes momentos familiares, sino también, los dotes que tiene en la cocina ¡Así como lo lees! La española desea dar un giro a su cuenta Instagram para mostrarle al público que, aún haciendo dieta, pueden comer "delicioso".   

"Siempre subo recetas #saludables dulces, porque soy muy golosa y también porque me imagino que para casi todos es más difícil imaginar qué dulce saludable podríamos comer. Pero hoy dejo una receta salada super sana, rica y sencilla", escribió la esposa de Isla, junto a los datos para preparar una una rica tortilla de atún, queso y zanahoria. 

"Me encanta este nuevo enfoque!!!! Estoy guardando todo", "que bien Gala cada día nos sorprendes con algo rico y ademas fácil de hacer", "deberías hacer una página de youtube con recetas, te iría super yo sigo todas tus recetas siempre", "tus recetas son lo mejor, me ayudan ene para complementar el ejercicio", "no conocía esta receta, la haré y luego te comento", comentaron felices, sus miles de seguidores en la web, quienes aseguran amar esta nueva iniciativa de la española. 

Esta no es primera vez que Gala muestra que se desempeña bastante bien en la cocina ya que, en su Instagram, habilitó un destacado con los platos más ricos y saludables que ha preparado desde que se mudó a Turquía, donde vive actualmente. 

View this post on Instagram

Siempre subo recetas #saludables dulces porque soy muy golosa y también porque me imagino que para casi todos es más difícil imaginar que dulce saludable podríamos comer...Pero hoy hoy dejo una receta salada súper sana, rica y sencilla! #SSS ✅ Como cena es una de mis favoritas🤤 TORTILLA DE ATÚN, QUESO Y ZANAHORIA 🥕 Ingredientes🥚 •2 huevos batidos •2 latas de atún al agua •3 zanahorias grandes ralladas •1 cebolla pequeña picada •medio pimiento rojo picado •2 cucharadas grandes de queso crema light •especias: ajo en polvo, pimienta negra, orégano y sal Manos a la obra🥣 -Sofríe con un poquito de aceite de oliva la cebolla y el pimiento rojo, una vez esté listo añade el atún y añade las especias y la sal. Sofríe unos minutos para integrar los sabores. -En un bol aparte mezclamos los huevos con la zanahoria rallada en crudo, el queso crema y añadimos un poquito más de sal. -Añadimos el sofrito a la mezcla anterior y removemos todo bien. -vertemos la mezcla en un molde apto para horno ligeramente engrasado y lo metemos al horno a 180g durante 20 min aprox -LISTO!

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on