Más de una década tuvieron de relación María Teresa Matus y Arturo Vidal, quienes a principios de este año confirmaron su separación. Una relación que era aplaudida por cientos de seguidores en las redes sociales, sobre todo por los tiernos hijos que los unen: Alonso, Elisabetta y Emiliano. El amor entre ambos era tan grande hace años atrás que el "King" decidió llevar a su esposa, no solo en el corazón, sino también en la piel.

(MIRA TAMBIÉN: ¡Realmente increíble! Karol G le escribió un tuit a la NASA y ellos le contestaron)

En 2017, el "King" decidió tatuarse el rostro de su esposa, junto a las iniciales de cada uno de sus hijos. Justo arriba del retrato, dice "MAEE" acompañado de "Familia". Una acción que generó ternura a María Teresa, quien no dudó en mostrarle al mundo cómo había sido el producto final de este nueva obra de arte: "El amor marca tu corazón con la persona indicada, ahora me siento honrada de que también me lleves en tu piel. Gracias amor, lindo detalle, te amooo", escribió. 

A pesar de que esta publicación la hizo la ex pareja del futbolista, en el año 2017, muchos seguidores la han visto generando un debate entre los comentarios: "¿Y ahora que harás con ese tatuaje?", "ahora debe tatuarse a Sonia Isaza para que no se enoje", "wow, ¿se puede eliminar ese tatuaje?", "lo seguirá teniendo?", fueron algunas impresiones. 

En las actuales fotos del futbolista, no se evidencia el tatuaje ya que nunca se sube el short para evidenciar que aún existe. Sin embargo, en una foto de marzo de 2018, publicó una imagen donde si logra verse a Marité tatuada en su piel.