Fede Ferrell se ganó el cariño del público chileno tras su participación en el reality de Mega Resistiré, donde se enamoró profundamente de Tere Kuster. Un amor que se vio frustrado cuando Gabriel Martina ingresó al refugio. En medio de lágrimas y dramáticos momentos, el argentino estremeció al público fiel del programa de competencia, quienes lo apoyaron en todo momento. Ahora, luego de haber salido del encierro, Farrell sigue recibiendo mucho amor a través de las redes sociales.

(MIRA TAMBIÉN: ¡Realmente increíble! Karol G le escribió un tuit a la NASA y ellos le contestaron)

Un cariño que se ha convertido en apoyo total y más ahora que Federico está incursionando en el mundo de la música, cumpliendo uno de los sueños que manifestó dentro de Resistiré. "Desaparecer" es su más reciente single, del que también estrenó videoclip, donde Tere y Gabriel son protagonistas. El recibimiento ha sido tan positivo que ya cuenta con más de 290 mil reproducciones en YouTube.

Aún tiene un largo camino que recorren en este rubro y es una de las razones por las que el cantante abandona nuestro país. Si quienes saber a dónde se va el argentino, revisa el video donde él mismo da detalles de esta nueva aventura que desea emprender.  

View this post on Instagram

DESAPARECER Link al video completo en mi BIO! Guión: Sebastián Soto Chacón, Fede Farrell . Dirección: Sebastián Soto Chacón. @sebastiansotochacon . Producción general: Libre Producciones, Lidia Gutierrez, Brenda A Reyes. @libreproducciones @lidiagutierrezv @brenda_areyes . Producción audiovisual y montaje: Nicolás Orión. @nicoorionfilms . Dirección de fotografía, operación de dron y corrección de color: Cristobal Espinosa. . Eléctrico: Diego Gonzalez. @tycotowers . Gaffer: Diego Lagos. . Asistente de cámara: Maximiliano Espinosa. @mac_macsin . Ignacio Moral @nachomoral . Maquillaje y peinado: Rodrigo Villar. @roovillar.mua . Vestuario: Felipe Correa, Carolina Castillo. @felipecorrea30 . Coreógrafo: Yerall Vidal. @yerall_style . Catering: Francisca Benítez. @fran.good_vibes . Audiovisual backstage: Diego Muñoz @dalonsobarra . . Agradecimientos especiales: Locación: Tornamesa Valparaíso, Javier y Alejandra Romo @tornamesacentrodeescalada Gracias por el apoyo y su buena disposición! . . A Benjamín Alvarado por trasladarme y hacernos el aguante! @benjaminalvarado1 . . A Andrea Villegas por su asesoría creativa y sus talentos sinestésicos! @andredvillegas . Y un agradecimiento INFINITAMENTE GRANDE a Tere Kuster y Gaby Martina por ser parte de este video y darlo todo en el set! Son maravillosos! @tere_kuster @gabymartinsla . 💛💚❤💙💜♥ .

A post shared by Fede Farrell (@fedefarrell) on