Así como sus hijos William y Harry, el príncipe Carlos también tiene su propia cuenta de Instagram, y fue aquí donde logró llamar la atención de sus seguidores con una foto de cuando era un niño.

MIRA TAMBIÉN: Macaulay Culkin adelantó cómo debería ser el remake de "Mi pobre angelito"

En la instantánea se puede apreciar a un joven Carlos junto a su abuela, reina Isabel, la reina Madre; y sus hermanos, los príncipes Andrew y Anne.

La imagen data de 1960, época en la que el príncipe tenía 11 años y su hermano menor era solo una guagua. Pero lo que más llamó fue la similitud entre este joven Carlos con las fotos de cuando Harry tenía más o menos esa misma edad.

Uno de los comentarios escritos dice: "El príncipe Carlos se parece al príncipe Harry", mientras que en otro se lee: "Wow ¿No se parece el príncipe Carlos al príncipe Harry en esta foto?".

La postal fue compartida por el Instagram del duque de York para celebrar el cumpleaños de la bisabuela de Harry y William. La imagen, como se señala en la publicación, fue tomada en el cumpleaños número 60 de la mamá de la reina Isabel II.

View this post on Instagram

mummy’s boy ❤️

A post shared by (@dianaloml) on