Con más de 100 mil seguidores cada una, Victoria y Cristina Iglesias, las hijas gemelas del cantante español Julio Iglesias y de la modelo holandesa Miranda Rijnsburge, están conquistando instagram gracias a su belleza, característica que demuestran en cada una de las publicaciones que comparten.

View this post on Instagram

out now!!

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Victoria y Cristina acostumbran a mostrar a sus seguidores momentos de su día a día, destacando su amor por los animales, las sesiones de fotos en las que participan para diferentes marcas y su gusto por los viajes y el mar.

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber revela inédita foto de su época escolar

Las hermanas de Enrique Iglesias tuvieron su gran momento de exposición durante la Gala Met de este año en Nueva York, en el que ambas desfilaron por la alfombra rosa con excéntrico vestidos de plumas de avestruz y cola larga de Óscar de la Renta.

MIRA TAMBIÉN: Laura Prieto sorprende por el parecido que tiene con su hija adolescente

Las gemelas nacieron en Miami en mayo del año 2001, hablan fluidamente español, holandés e inglés y planean compatibilizar sus carreras de modelos con los estudios, ya que Victoria cursará Administración de Empresas y Cristina Derecho, según la entrevista que ambas concedieron a la revista People el año 2017.