Una de las relaciones más polémicas de Resistiré fue la de Ariel Levy y Margot Corvalan, y es que el actor chileno entró al encierro estando en pareja con la modelo. Sin embargo, no aguantó las complicaciones del refugio y buscó apoyo en la colombiana Alexandra Monsalve.

Luego, Margot entró al encierro y logró reconciliar su relación con su novio. De hecho, ambos pasaron por tantas cosas juntos y aseguraron reiteradas veces que se proyectaban, saliendo del reality como una de las parejas más sólidas.

(MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Aída Nizar deslumbra con foto en topless desde Ibiza)

Pero al parecer el amor entre ambos resistió, y su noviazgo habría llegado a su fin. Así lo confirmó el experto en reality Francisco Halzinki, quien a través de sus historias de Instagram aseguró que "Margot Corvalan y Ariel Levy terminaron su relación"

"Pusieron sobre una balanza sus desafíos, proyectos, objetivos y cuales eran las prioridades de ambos a nivel personal y profesional (...) lamentablemente les entregó como resultado que ambos se encuentran en paradas diferentes y que actualmente no son compatibles, ya que los intereses de él están en el extranjero mientras que los de ella están enfocados 100% en Chile, por lo cual y con el fin de poder avanzar decidieron poner término a su relación", explicó.