Con un estilo de comedia de época, se viene una nueva adaptación del libro “Mujercitas”, de Louisa May Alcott, que cuenta la historia de cuatro adolescentes mujeres que pasan al mundo de la adultez en tiempos de la Guerra Civil de Estados Unidos. Se acaba de liberar el primer tráiler de la película que tendrá un elenco de estrellas.

Emma Watson, Aoirse Ronan, Florence Pugh y Eliza Scanlen representarán a las hermanas March: Amy, Jo, Beth y Meg. Además, contará con otros intérpretes clave como Meryl Streep, Timothee Chalamet, Laura Dern, James Norton, Bob Odenkirk, Chris Cooper, Louis Garrel y Abby Quinn.

MIRA EN MEGA.CL: Hija de Demi Moore y Bruce Willis destapa episodios de acoso escolar en su adolescencia 

El contenido de un clásico literario en combinación con actores comedias adolescentes y competidores por el Oscar, generan expectativas en el primer corto de adelanto que publicó la cinta. Esta ya había tenido una adaptación en 1994 donde parecían Winona Ryder, Susan Sarandon, Kristen Dunst, Claire Danes, Gabriel Byrne y Christian Bale.

“Mujercitas” también se había convertido hace poco en una serie de la BBC con la participación de la revelación de Stranger Things  Maya Hawke, junto con Kathryn Newton, Dylan Baker y Willa Fitzgerald.

¡Este es el primer tráiler!