En su publicación más reciente, Shakira utilizó su cuenta de Instagram para celebrar el aniversario número 20 de la grabación de su albúm Unplugged, pero en la instancia se dejó entrever un "secreto" que molestó a sus fanáticos. 

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande apoyó a Miley Cyrus después de su separación

En el mensaje escrito en la red social oficial de la cantante, se lee "Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y nominado a dos Premios Grammy Latinos", pero lo que sorprendió a sus seguidores fue que el texto estuviera escrito en tercera persona, dando a entender que la colombiana no es la que hace las publicaciones de su instagram.

A raíz de esto, la foto de conmemoración en la que se ve a la esposa de Piqué con el pelo rojo generó comentarios como "¡Nos has tomado el pelo!", "Pensaba que lo hacías todo tú", "Si es que ya no es capaz ni de subir una foto", "Qué poco cuidas a tus fans", "Es indignante que ni siquiera cuelgue ella fotos así", "Shakira tiene a sus seguidores muy olvidados", "Eres una mentirosa" o "Lamentable".

El disco fue lanzado en febrero del año 2000, siendo el primer albúm en vivo de Shakira y grabado para MTV. Cuenta con canciones icónicas como Ojos Así y Ciego, Sordomuda