Las estrellas y personalidades también pasan por momentos desagradables como los robos en los hoteles o en sus propiedades. Un ejemplo de ello, lo protagonizó el exbeisbolista Alex Rodríguez, a quien le robaron alrededor de medio millón de dólares en pertenencias.

[ADAMARI LÓPEZ PROTAGONIZA JUGADO BAILE JUNTO A RECONOCIDO ACTOR COLOMBIANO]

El prometido de Jennifer López se encontraba trabajando en el estadio Oracle Park para el Sunday Night Baseball en el que jugaron los Philadelphia Phillies y San Francisco Giants, luego acudió a una cena con sus compañeros de ESPN y al llegar a su habitación se percató de que había sido robado.

Una cámara, una laptop, una bolsa y muchas joyas formaban parte de las pertenencias que se llevaron los hampones el pasado domingo entre las 9 y 11 de la noche. El robo fue valorado en un aproximado de medio millón de dólares. Arod reportó el incidente a la policía quien está realizando la investigación de este hecho.

El pelotero lamentó esta situación y que “los amigos de lo ajeno” hayan ingresado a su habitación, lugar que se suponía seguro y en el que él había resguardado sus pertenencias de valor.