Mauricio Isla y Gala Caldirola han demostrado ser una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional. Fue hace pocos meses que contrajeron matrimonio, y desde que comenzaron su relación no han dudado en expresar su amor cada vez que pueden, sobre todo en sus redes sociales.

De hecho, la último publicación del futbolista en su cuenta de Instagram se trata de una postal de ambos paseando en un barco en Estambul, Turquía, imagen que acompañó con una romántica y emotiva dedicatoria para su esposa.

(MIRA TAMBIÉN: Sonia Isaza subió una romántica foto para recordar a Arturo Vidal)

"Mi vida @galadrielcaldirola cada vez intento ser más consciente de la suerte que tengo de tenerte en mi vida, y cada vez me siento la persona más afortunada del mundo.. Gracias por ser una buena esposa y madre mi tesoro hermosa. TE AMOOOOOO", escribió.

En pocas horas la publicación ya suma más de diecisiete mil corazones en la red social y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes claramente adoran a este matrimonio.

Además, la española sorprendió y le respondió con hermosas palabras. "Cuando no te esperas unas palabras así suenan mejor todavía. Gracias por quererme tanto y gracias por dejarme quererte tanto!!!!", escribió.