Elizabeth Olsen, la actriz que interpreta a Wanda en las entregas de “Los Vengadores” de Marvel y quien pronto protagonizará su propia serie titulada “Wanda Visión”, que será transmitida a través de la plataforma digital Disney +, anunció el pasado mes de julio que se casará.

Tras un noviazgo de tres años, “Scarlet Witch” ha decidido darle el ‘sí, acepto’ a su novio, el músico Robbie Arnett, quien decidió pedirle su mano con un anillo que resulta ser muy parecido al que el Príncipe William le dio a Kate Middleton, cuando le pidió que fuera su esposa en 2010.

(MIRA TAMBIÉN: Kourtney Kardashian publica foto orgullosa de sus estrías)

View this post on Instagram

| good night 💤

A post shared by The Duchess of Cambridge. (@katemiddieton) on

Los recién comprometidos fueron vistos en Sherman Oaks, un barrio de la ciudad de Los Ángeles, muy popular, donde fueron fotografiados luciendo looks a juego: parte superior blanca, pantalones negros y deportivos del mismo color, según reseña “Look”, sin embargo, lo más llamativo de esta salida de la pareja es el anillo de la actriz, un zafiro rodeado con diamantes.

El anillo que actualmente luce Kate Middleton, y que guarda un gran parecido con el anillo de Olsen, es un hermoso zafiro de color azul ceilán de 12 kilates rodeado por 14 pequeños diamantes con una banda de oro blanco de 18 kilates, según indica “Vanity Fair”, creado por Gerrard, el antiguo joyero de la familia real británica. Si bien esta pieza es algo difícil de imitar, el anillo de la actriz podría estar inspirado en el anillo que también llevó Lady Di.