Si hay algo que le gusta a la cantante y actriz Jennifer López es imponer moda y lucir glamorosa. Por eso no es de extrañar que hasta el vaso de Starbucks donde toma café se esté convirtiendo en una tendencia que todas las mujeres chic están adoptando.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian aparece con 6 dedos en una foto y la critican por abusar del retoque

Y es que este particular accesorio está forrado completamente en piedras de Swarovsky y fue diseñado por la empresa Taylor Made, que se caracteriza por personalizar con mucho brillo cada una de las piezas a la que sus clientes deseen darle un toque "fashon".

El vaso de JLo fue su fiel compañero durante su gira "It’s my party" para mantenerse hidratada, ya que en él incluye café, té, agua y sus bebidas nutritivas para mantenerse con energía.

El costo de este particular y glamoroso vaso ronda los 500 dólares, convirtiéndolo así en una pieza poco accesible, pero sí muy vistosa y que últimamente la ha caracterizado, porque es su fiel acompañante para sus jornadas de ejercicios o compras.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha enloquece a sus seguidores ceñido traje multicolor desde Ibiza

Ante esta excentricidad, hay quienes esperan que surja una versión más accesible para estar a la par de la “Diva del Bronx”, a quien le encanta el brillo tanto en sus vestidos como en accesorios.