Desde que comenzó la relación de Karol G y Anuel AA, la pareja se ha convertido en una de las más sólidas e inseperables del mundo del espectáculo internacional. Tanto así, que a principios de años el puertorriqueño le pidió matrimonio a la colombiana para estar juntos por siempre.

Y a pesar de que no se han conocido detalles de cuándo y dónde será la ceremonia, la intérprete de "Ocean" reveló al medio Entertainment Tonight que "quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible".

(MIRA TAMBIÉN: Bikini rojo: La tendencia de verano que usan las divas del reguetón)

"En realidad, lo que más me importa es que la gente no se estrese pensando en qué va a ponerse o qué aspecto tendrá ese día. Si habrá o no fotógrafos, medios de comunicación, que les hagan sentirse cohibidos a la hora de pasárselo bien. Por eso, mi único deseo para ese día es que todo se desarrolle en la más estricta intimidad, para que sea muy especial y podamos disfrutarlo junto a nuestras familias", añadió.

Pero si hay cosas que no pueden faltar en la boda de los reguetoneros es "mi familia, un súper DJ y mucha comida, yo tengo alma de gordita. Esas serían mis tres cosas, ¡y obviamente el novio! El novio tiene que estar allí", confesó.

View this post on Instagram

Mine💛

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Finalmente, destacó que ya viven juntos y actúan como si estuvieran casados, y que el estar separados por trabajo le ha hecho bien a su relación.