Recientemente, los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William,  fueron vistos junto a sus tres hijos tomando un vuelo regular hacia Balmoral, Escocia, para pasar algunos días junto a la Reina Isabel II, y este domingo han decidido acompañar a la monarca al tradicional servicio dominical en la iglesia de Crathie Kirk cerca del castillo de Balmoral, según reseña Vanity Fair.

MIRA TAMBIÉN: Scarlett Johansson encabeza la lista de las actrices mejor pagadas en Hollywood

Para la ocasión, Kate Middleton, muy fiel a su estilo y acorde a la situación, decidió llevar un atuendo bastante elegante, luciendo un vestido verde de pavo real con cuello y mangas largas, de Michael Kors, que apenas se dejaba ver por el abrigo oscuro y con botones dorados que llevaba encima. 

Además, la duquesa de Cambridge acompañó el atuendo con un tocado negro de Lock Hatters, con un moño ladeado que recogía su cabello, aretes dorados en forma de argollas de Asprey London y un maquillaje bastante sutil, mientras se desplazaba en el mismo carro con la Reina y el príncipe William, quien iba en el puesto de copiloto.

Sin embargo, William y Kate no fueron los únicos miembros de la Familia Real Británica que acompañaron este domingo a la Reina. El Príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa Camilla Parker, también fueron vistos mientras se dirigían a la iglesia de Crathie Kirk.