Recientemente vimos a Kate Middleton y el Príncipe William, junto a sus tres hijos y su inseparable niñera, tomar un vuelo comercial con destino a Balmoral para pasar unos días con la Reina Isabel II en medio de la polémica en la que se vieron envueltos los Duques de Sussex por tomar vuelos privados.

MIRA TAMBIÉN: Matthew McConaughey será profesor de cine en la Universidad de Texas

Ahora, los duques de Cambridge han decidido volver a casa por lo que han tomado otro vuelo comercial para volar hasta Londres. En esta oportunidad, la futura Princesa de Gales decidió viajar cómoda pero sin perder el toque de elegancia que la caracteriza.

Podemos ver a Kate junto a su familia caminando hacia el avión, luciendo un vestido vaporoso con mangas largas y falda larga de color verde oscuro, con zapatos en punta de color nude con tacón grueso, no demasiado alto, lo suficiente para aportar glamour sin perder la comodidad.

Para complementar su atuendo, la Duquesa de Cambridge escogió lucir un elegante moño en la parte baja de su cabeza y un bolso colgado de su hombro de color oscuro. Además, llevaba en brazos al tercero de sus hijos, pequeño Louis, de tan solo un año.