Michelle Carvalho, la modelo e influencer brasileña le concedió una entrevista al periódico La Cuarta en la que se refirió a lo difícil que es conseguir permanecer en el mundo del modelaje con unos kilos de más, "Todos saben que tengo problemas a la tiroides, hay meses de mucho desequilibrio", comenzó relatando la ex chica reality. 

MIRA TAMBIÉN: Salma Hayek adelantó la celebración de su cumpleaños con playa, bikini e Instagram

“Hace unos años que he subido de talla y no he modelado, porque no me han contratado. Pero estoy a disposición de la marca que se presente y me plantee un proyecto... La gente se puede sentir identificada en mí, que valores como la autoestima, la confianza y verse bien pueden ir de la mano, independiente del peso, no hay nada de vergüenza”, aseguró la mujer que suma más de un millón de seguidores en Instagram. 

MIRA TAMBIÉN: Ivan Drago y Apollo Creed se reunieron en gimnasio a 34 años del estreno de Rocky IV

Además, Carvalho se refirió a lo dañino que es el bullying para las personas que no cumplen con los estereotipos de belleza en el mundo de la moda, "Hay que trabajar en el modelaje independiente de las críticas. Para mí no es tema, pese a que sí he recibido mucho acoso y bullying, pero no me ha afectado", aseguró. 

Finalmente la brasileña se animó a entregar su propia declaración sobre la función de la moda: “No todo es vestirse bien y lucir flaca, es una cuestión de aceptación y de quererse, la idea es tener una actitud positiva. Lo de afuera se arregla con ayuda de especialistas de vestuario y todo lo demás"