Princesa Alba se ha convertido en todo un fenómeno a nivel nacional y gradualmente sus fronteras se disuelven. Lo que partió con “My Only One”, como un viral que no estuvo exento de ataques y burlas por parte de los usuarios de redes sociales, se convirtió en toda una propuesta artística, con videos dirigidos por artistas nacionales del cine y la fotografía, como Marialy Rivas (“Joven y alocada”) Javiera Eyzaguirre.

Trinidad Riveros, nombre de Princesa, comentó con sus seguidores una íntima experiencia al confesar que sufrió bulimia en su adolescencia. “Nunca se lo conté a nadie. Me odiaba mucho, odiaba mi cuerpo, tenía una depresión importante. Cuando conocí a mi ex pareja fue el momento de abrir mi corazón. Confesé y me traté”, contó en entrevista con Nueva Mujer.

MIRA EN MEGA.CL: Pato Torres y Titi García-Huidobro se separan tras 18 años de matrimonio 

La artista nacional se refirió al cambio de perspectiva en su vida y cómo esto le ayudo a enfrentar las primeras críticas a su trabajo. “Después de la adolescencia, me volví una persona muy segura de mí misma. Después de las críticas a mi primera canción, que apuntaban sobre todo a mi cuerpo, me encontré firme. El amor propio lo tengo hace rato, no depende de alguien”, fueron sus palabras.

Si bien desde los 18 años no enfrenta síntomas, Princesa contó que sigue siendo un desafío enfrentar el tema de la alimentación porque en su “inconsciente siempre va a estar la bulimia”, aseguró.

Una de sus últimas revelaciones a la revista digital fue que sus sueños eran muy distintos a temprana edad. “Yo decía ‘quiero ser mamá’. Me gustaría serlo, mucho (?) No lo veo cercano ni en millones de años más, pero me gustaría”, aseveró.