Hace pocos días, Fernanda Figueroa anunció a sus miles de seguidores en la web, que emprendería un nuevo viaje sin dar mayores detalles y es que, en reiteradas oportunidades aseguró que se trataba de una "sorpresa" para todos. Su primera parada fue en España, donde tomó un nuevo vuelo camino a Londres. Sin embargo, lo que parecida total felicidad, se convirtió en horas de preocupación para la ex chica reality.  

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Sonia Isaza le dedicó un dibujo hecho a mano a su mamá y Arturo Vidal

Todo ocurrió cuando le tocó hacer el control policial en este país, quedando retenida de inmediato en una habitación de seguridad, sin sus documentos. Según explicó la influencer a través de las historias de su cuenta Instagram, no le permitieron el ingreso a Londres porque “encontraron raro que viniera por tan pocos días”.

“Me retuvieron como si fuera un delincuente, estuve como seis horas en una pieza con gente que tampoco la dejaban pasar. Me retuvieron el pasaporte, el teléfono. No tenía ningún medio de comunicación? como a las siete y media más o menos me dejaron salir? me dijeron que estaba bien, que me iban a dejar entrar”, confesó.

Pero el mal rato de la joven modelo no terminó acá ya que, al ingresar al país, tuvo que pagar más de cien mil pesos en taxi hasta su hotel y arreglárselas durante su estadía debido a que su equipaje tardó horas en llegar. 

A pesar de estos malos ratos, Figueroa se encuentra con energía para su nuevo proyecto en ese país Europeo. Así lo refleja en su feed de Instagram, donde recientemente publicó un contundente mensaje: "Un viaje de locos, no tengo maquillaje ni ropa pero si lentes y no pierdo el glamour nunca, gracias a todos por sus lindas palabras y a cada uno de los que se preocupó por mí", escribió.